¿En qué consiste la terapia online?

Consiste en concertar una cita, enviándome previamente tu caso o duda escrita para tener conocimiento previo y aprovechar el tiempo o, en su defecto y si te resulta más cómodo, ir directamente a la sesión terapéutica.

La sesión tiene un tiempo de duración aproximada de 75 a 90 minutos, en donde podrás exponer, trabajar, desahogar tus situaciones y casos para encontrar alternativas y formas de solución, logrando relajarte e ir encontrando tu paz interior apoyándonos con las herramientas de diagnosis y tratamiento específico a tus necesidades.

El enfoque a trabajar se ajustará dentro de lo Gestáltico, Neurolingüístico, Resonance Repatterning o alguna alternativa constelar dependiendo de lo que se necesite para lograr un resultado contundente.

Esto dependerá del caso específico, las estructuras mentales y el cómo te sientas cómodo para establecer un tratamiento terapéutico adecuado.

¿Cómo me contacto?

Puedes enviar tus datos en los formularios adecuados para ello, (Ver Formulario de la Derecha), para concertar una cita (recuerda ser específico y directo en tus comentarios), responderemos a la brevedad para poder apoyarte.

¿Cómo me voy a sentir?

Notarás que posterior a tu sesión de terapia puedes sentirte más tranquil@ o desahogad@, con una percepción diferente de la situación  y una visión más amplia de ti mism@ y de tu vida.

Nuestro compromiso eres tú y la experiencia nos permite saber que podemos ayudarte.